Zona de El Bercial, cerca del Corte Inglés.

Descubrimos este parque hace unos meses y es bastante grande. Está limpio y muy bien vallado (lo hemos revisado concienzudamente, porque Rufo es un experto en escapismo).

Los usuarios de este espacio suelen ser muy agradables y dejan que sus perros sean perros: pueden oler, jugar, correr, ladrar… Se sienten totalmente libres. Noah se pega unas buenas carreras a todo gas (los galgos son así ;p).

También tienen obstáculos de Agility para los más atrevidos, aunque algunos de ellos están rotos o mal conservados. A pesar de ello creo que está muy bien y cumple con la función para la que fue diseñado: para que nuestros perros se diviertan y hagan amigos nuevos.

Como no podía faltar, también tiene una fuente, muy útil para todos los que vamos. La única pega que pondríamos es que está fuera del parque y, por seguridad, estaría mejor dentro. Al abrir y cerrar la puerta se corre el riesgo de que en un despiste un perro se escape. El parque está justo al lado de la carretera, aunque, por suerte, no es una zona excesivamente transitada.

Por último, queríamos avisar de que justo al final del parque hay alguna tubería rota que causa un estancamiento de agua muy peligroso si a nuestros amigos les da por bebérsela.

PUNTOS BUENOS: grande, limpio, fuente, bien vallado, agility
PUNTOS A MEJORAR: fuente dentro, agua estancada, arreglar/sustituir los accesorios de Agility rotos.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest